¿Qué es el estilo de decoración Jungalow?

¿Conoces el estilo jungalow también conocido como estilo selvático?

Este estilo de decoración cuya precursora es Justina Blakeney, se basa en una decoración selvática y tropical en donde las hojas y las plantas tropicales son los protagonistas. Diseños coloridos pero hogareños y que pueden quedar genial en la decoración de un hogar.

Para su creadora, en una época en que la tecnología está muy presente en nuestras vidas y nuestro día a día, esta forma de decorar los hogares nos permite, de alguna manera, rodearnos de naturaleza, introduciendo, colores vibrantes y en definitiva, apostando por una decoración más cálida y acogedora, alejándonos de otros estilos más fríos y minimalistas. Un estilo que puedes ver en su cuenta de instagram con todos sus detalles.

En MOTIF también hemos querido tener presente de alguna manera este estilo en nuestros diseños, creando murales para pared, alfombras vinílicas y vinilos para cristales con las características propias de esta tendencia de decoración.

Algunas de ellas son:

  • Mural autoadhesivo amazonia.

Uno de nuestros top ventas durante varios años consecutivos. Una combinación de hojas gigantes y plantas con alto poder curativo para los indígenas, es uno de los estilos más actuales del momento, la jungla tropical.

  • Alfombra vinílica banana cream.

Un diseño precioso que contiene acuarelados, desgastes y envejecidos a modo de manchas que forman parte del diseño y que le da un toque muy especial a las hojas.

  • Vinilo para cristales Dain Tree.

Un diseño tropical asociado a frescura limpia. Con este vinilo para cristal te dará sensación de estar duchándonos en medio de una selva amazónica.

¿Quieres conocer más diseños?

Puedes verlo desde aquí.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.