Sylvia Salas nos enseña cómo cambiar el suelo del baño con un suelo vinílico

Son muchos los que, tras comprar una vivienda, especialmente las de segunda mano, o entrar a vivir en un piso de alquiler, se topan con suelos antiguos que no les convence y sueñan con un cambio de decoración, pero hacer obras puede ser complicado o incluso imposible en el caso de los alquileres, pero hay una solución y son los suelos vinílicos.

Los suelos vinílicos abarcan una amplia colección de diseños de tendencia, pero entre otras ventajas para este tipo de situaciones, es su instalación, para la que solo vas a necesitar cinta de doble cara y un poco de silicona para sellar los bordes. Algo que permite retirarlo en cualquier momento. Además, son muy resistentes y puedes limpiarlos incluso con lejía.

Resumiendo, se pueden colocar sobre casi cualquier tipo de suelo, siempre y cuando sea estable y esté nivelado.

Y así hizo la influencer Sylvia Salas (@sylviasalas_) para echar una mano a su hermana que quería un cambio en el cuarto de baño de su casa.

¿El proceso? Más sencillo de lo que a veces se cree:

¿Qué os parece?

El suelo que ha elegido para este cambio de suelo en el cuarto de baño es el suelo vinílico ETOILE de nuestra marca ONDECO de venta en exclusiva en Leroy Merlin. Y el cambio lo hizo según nos cuenta en sus redes sociales, en apenas 2 horas.

¿Quieres saber más sobre nuestros suelos vinílicos?

Puedes hacerlo desde aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.