El regreso triunfal del terrazo

Somos muchos los que cuando pisábamos por primera vez nuestro terrazo hemos salido corriendo a cualquier gran superficie en busca de alguna solución para cubrirlo. Pero la decoración es caprichosa y ahora vas a ver terrazo en todos los lugares y, créenos, te va a gustar.

¿Hacemos una prueba? Te vamos a enseñar 3 de nuestros nuevos diseños inspirados en esta tendencia y sobre una superficie donde nunca te habías imaginado el terrazo ¡en la pared!

Nuestro mural Terra Colorfull mezcla la inocencia del azul y rosa en tono bebe con un potente tono navy. Además, podemos apreciar las vetas del mármol jugando con piezas de diversos tamaños expuestas sobre un blanco roto que te permitirá jugar con diferentes colores en tu decoración. Irresistible.

¿Cómo crees que podría llamarse este papel pintado? Efectivamente, Terrazo Clasic porque hemos querido transmitir la esencia del mítico terrazo con su predominancia marrón pero añadiendo colores del momento como el mostaza y el teja ¿Cómo lo combinarías? ¡Sorpréndenos!

¿Quieres una versión donde predomine el blanco? Te enseñamos también la versión fría de este diseño, Terrazo frío, que nos tiene enamorados. Nos encanta para un vestidor o dormitorio donde resalte la madera clara y los detalles blancos.

Si no quieres complicarte mucho con la decoración déjale todo el protagonismo a tu pared y elige muebles atemporales. Cuando la tendencia que elegiste pase de moda puedes despegar y elegir otra. Pero recuerda, todo vuelve.

¡Atrévete!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.