Novedades web: Llegan las cenefas autoadhesivas

¡Lo hemos hecho de nuevo! Nos lo pedíais y lo hemos hecho realidad.

Sois muchos los que nos habéis consultado sobre cómo cubrir las cenefas típicas en azulejo de cocinas y cuartos de baño buscando una decoración más concorde a vuestros gustos. Y ahora podéis hacerlo sin recortar, solo elegir el diseño y pegar.

Nuestras nuevas cenefas son de vinilo autoadhesivo y tienen la medida ideal para cubrir tus viejas cenefas: se venden en packs de 3 unidades de 115cm de largo con 11,50cm de alto (excepto que las cenefas infantiles, que miden 100cm de largo). Su acabado es liso y mate y tienen con una capa extra de protección para que los productos de limpieza no estropeen su dibujo. Además, este vinilo es altamente flexible, controla la aparición de burbujas, su durabilidad es mucho mayor y no tendrás que ser un manitas para colocarlo.

¿Qué pasa si las originales son con un suave relieve?

También podrás colocarlas. Para ayudar a disimular el relieve, opta por las cenefas autoadhesivas con estampados mas cargados de dibujo, esto te ayudará a disimularlo y que el relieve no se note a simple vista. Y para que quede completamente adherida, aplícale un poquito de calor con un secador suave, de esta manera te será muy fácil.

Nuestras nuevas cenefas autoadhesivas, son una alternativa económica, fácil de instalar y sin obras. Están preparadas para que casen una junto a la otra, pero si la cenefa original que quieres tapar es más alta que nuestras cenefas autoadhesivas, algunos de estos diseños podrás colocarlos uno encima del otro sin problemas.

Ya puedes ver en nuestra web, todos los diseños de estas nuevas cenefas autoadhesivas. También en diseños infantiles.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.