Silicona Extrafuerte 290ml
La visualización de los colores es aproximada, puede variar según tu dispositivo

Silicona Extrafuerte 290ml

11,95 €
11,95 €
(impuestos inc.)

Para rematar a la perfección la instalación de nuestros suelos vinílicos, recomendamos la aplicación de silicona en los extremos y entre juntas: de este modo, impermeabilizaremos por completo todos los bordes para que no penetren líquidos. Esta silicona es resistente al envejecimiento y no amarillea.

Modo de empleo de la silicona para suelos vinílicos

La adhesión es excelente sobre materiales cerámicos, azulejos y vítreos (vidrio y similares). No es compatible con mármol, hormigón, fibrocemento y mortero.

Para la aplicación de la silicona, la superficie debe de estar limpia y seca: libre de grasa, polvo, etc. Para la limpieza previa se recomienda usar alcohol o disolventes similares (¡muy importante! no dudes en probar en una esquina la compatibilidad del disolvente con la superficie a limpiar); nunca jabones, detergentes u otros tratamientos acuosos.

Para realizar el sellado, se recomienda aplicar la silicona mediante una pistola, neumática o manual, formando un cordón continuo y evitando formar bolsas de aire. A continuación, alisar con una espátula humedecida en agua jabonosa.

El sellado en freso se puede eliminar aplicando disolventes orgánicos, tipo acetona o alcohol. El sellado curado se elimina aplicando sobre éste un eliminador específico de silicona seca.

No es pintable.

Accesorio recomendado de uso junto a esta silicona: pistola P-1441 *accesorio no de venta en Motif.

Marca: Motif