Alfombra Vinílica Home is where my dad is
¿Quieres agradecerle todos sus esfuerzos a lo largo del año con un regalo que le guste, que sea útil y que le sorprenda?
Si es así, en Motif hemos pensado en un regalo multifunción con unos diseños pensados para que triunfes y para que el enloquezca, y lo mejor, por muy muy poquito dinero (ssssssh nunca se enterará)
Son nuestras alfombras vinílicas que pueden hacer de alfombra de pie de cama, de alfombrilla de escritorio para su mesa de trabajo en casa o en la ofi, o como alfombra para la cocina para todos esos que se marcan unos arroces de desmayo.
Con todas las ventajas de nuestras alfombras vinílicas y un diseño totalmente adaptado para los papás de todo el mundo.
No va a poder quitarse la sonrisa al encontrársela cuando se levante por la mañana, al entrar a casa o cuando la coloque en su escritorio a modo de sobremesa, porque son perfectas para ello e ideales para mover el ratón del ordenador
Porque si te paras a pensarlo, todos tenemos el mejor padre, y que nos digan lo contrario. Y ni lo dudes, les encanta que se lo digas, pero pocos lo hacen tan a menudo como se debiera sin pensarlo. Pues con este regalo le va a ser imposible olvídalo.
Corre que se agotan, ya están volando.
Marca: Motif