La solución más fácil para tu obsesión con los suelos hidráulicos

Publicado por: Comunicación Motif En: Sobre alfombras vinílicas En: Comentario: 0 Visita: 121

Que los suelos hidráulicos han venido para quedarse está más que claro. Antes intentábamos disimularlos como podíamos  y ahora solo queremos que se queden en nuestra vida para siempre.

El suelo de la casa de tus abuelos que te parecía un horror, el de la casa del pueblo que querías cubrir con losas vinílicas de esas que imitan al parquet , ese ese.. es el mismo que ahora ves en todas las revistas de moda y que se ha puesto a precio de oro. Pero claro, los de ahora son taaan bonitos y los de antes eran taaan feos.

Alfombra vinílica Icaria 

Tranquilos, en Motif siempre tenemos una solución fácil, barata y súper sencilla para que instales las últimas modas deco en tu hogar. ¿Cómo? Desenrollando y listo. Si si. Con nuestras alfombra vinílicas de inspiración hidráulica solo tendrás que desenrollar y dejar caer en tu rincón de lectura, o en tu cocina, o en tu comedor, o en tu pasillo, o en tu terraza… este será tu único quebradero de cabeza, pensar dónde ponerla y pensar ¡qué modelo eliges!

Alfombra vinílica Evora Mostaza

 

Además, nuestras alfombras son antideslizantes por ambos lados por lo que cuando la instales en tu lugar favorito no tendrás que preocuparte por resbalones ni porque se mueva si no lo deseas. También es súper fácil de limpiar y su material vinílico las vuelve totalmente impermeables a las manchas y las deja libres de ácaros  ¡ y no atrapan pelos!

Alfombra vinílica Minimal

Acolchaditas con pocos milímetros , para que las puedas colocar donde quieras. Y con la elasticidad suficiente que  cualquier marca de peso desaparecerá al poco tiempo de liberarla.

Todo ventajas. Te dejamos algunos de nuestros diseños hidráulicos favoritos y te invitamos a que pases por la sección alfombras de nuestra web para que elijas la tuya ¡Te vas a enamorar!

Alfombra vinílica Aurora

Alfombra vinílica Adana Brown

¿Quieres más? Revisa nuestros más de 70 diseños hidráulicos en nuestra sección de alfombras vinílicas.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre