TexArt, nuestro material estrella

Si nos has seguido mucho no te sorprenderá si afirmamos que el material textil 100% sobre el que imprimimos nuestros murales y papel pintado es único en el mercado. El primer papel pintado apto para gotelé, ultra sencillo de instalar, sin necesidad de material extra ni experiencia previa… Tantas ventajas en un solo material merecía un reconocimiento a la altura.

 

Y el reconocimiento ha llegado. Hemos registrado nuestro material bajo el nombre de TexArt. Lo hemos hecho por la satisfacción del trabajo bien hecho pero también pensando en ti. Queremos que sepas que la calidad de nuestro trabajo no se encuentra fácilmente y que tengas bajo este sello que hemos creado una garantía de calidad.

 

Nuestro producto es único y revolucionario. Cuando te hablamos de sus ventajas solo hablamos por nosotros, no queremos que esperes todas estas características en otro lugar y luego te sientas engañado. Por ello, al registrar nuestra marca, queremos que sepas que las ventajas de las que te hablamos están corroboradas y puedas seguir confiando en nosotros.

 

Esperamos que esta noticia te alegre tanto como a nosotros y aprovechamos la ocasión para agradeceros, a todos los que presumís de paredes bonitas, vuestra confianza y apoyo ¡Sin vosotros esto no sería posible! 

3 respuestas a «TexArt, nuestro material estrella»

¡Hola!
Sí sirve para cubrir superficies de mármol en el baño, eso sí, si esa superficie tuviera contacto directo con agua, entonces elige material texart.
En cuanto a la instalación, es muy secillito ponerlo… podría hacerlo cualquier instalador e incluso vosotros mismos si quisierais 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.