Colección cápsula Difiere

DIFIERE COMUNICACIÓN

El estudio de estas dos hermanas de Villarreal nació en el verano del año 2006, con el ánimo de ofrecer creatividad a tope en nuestra provincia, diseños de vanguardia, mentalidad cosmopolita y sobre todo muy femenina, hecho que no ha pasado desapercibido entre fabricantes de todo tipo de recubrimientos y en el mundo de la decoración y el interiorismo.


Estas guerreras creativas siguen apostando por ofrecer diferencia, de aquí el Nombre de su estudio: Difiere, cuentan historias con cada uno de sus diseños y hacen vivir experiencias increíbles en cada colección.


Gema y Judit son la calma y la tormenta, el ying y el yang, la reflexión y el impulso.


Siempre fuera de la zona de confort, estás dos hermanas se han embarcado en el proyecto de Motif, arriesgando para que te gusten sus diseños y trasladándonos a mundos diferentes y culturas lejanas.

Colección

Animal Skin

Colección

Daydream

Colección

Linked

Colección

Oriental

Hay 33 de productos.

Mostrando 1-12 de 33 elemento(s)

filtros activos

Papel Autoadhesivo Oriental Floral

Desde Precio 45,00 €
La colección Oriental además introduce este diseño donde el protagonismo es acaparado por flores suaves que nunca te cansarán y que puedes combinar tanto con el pattern Arabesc como con el Bird. Las tonalidades suaves y actuales se obtienen de gamas cromáticas de última tendencia utilizando rosas corales, amarillos y el azul denim. 

Papel Autoadhesivo Oriental Plaid Floral

Desde Precio 45,00 €
La colección Oriental además introduce este diseño donde el protagonismo es acaparado por flores suaves que nunca te cansarán y que puedes combinar tanto con el papel más sencillo que es el Oriental Plaid. Las tonalidades suaves y actuales se obtienen de gamas cromáticas de última tendencia utilizando rosas corales, amarillos y el azul denim.