¿Aburridos de la pared de gotelé? Tenemos la solución

El gotelé, que fue durante los años 60 una técnica de pintura que reinaba sobre las demás, en la actualidad quien tiene Gotelé tiene un Drama, ¡y lo sabemos!, por ello son muchos los que buscan alternativas para quitarlo o disimularlo, ya sea en viviendas de alquiler como en pisos propios, y que se echan atrás cuando piensan en el trabajo que esto puede suponer, además del coste económico.

¿Es tu caso?

Tenemos buenas noticias para ti.

Nosotros tenemos la solución para que puedas darle un aspecto renovado y moderno en poco tiempo a tu casa y sin demasiado esfuerzo, solo usando nuestros papeles pintados, porque sí, tenemos un papel autoadhesivo que puede pegarse sobre el gotelé, el fabricado con material texart.

Papel autoadhesivo SUMATRA de MOTIF

Los papeles autoadhesivos de texart son muy fáciles de poner, fabricados con tela real, más concretamente en poliéster 100%, es perfecto para usarse sobre prácticamente cualquier superficie, incluido el dichoso gotelé, eso sí, en zonas que no tengan excesiva humedad. En este caso habría que valorar otras alternativas y si nos preguntas podremos aconsejarte.

La variedad de papeles pintados es muy amplia y solo necesitas un poco de tiempo para dejar tu casa como nueva, ya que es tan fácil de poner que no vas a necesitar ayuda profesional, solo asegurarte de que la pared sobre la que vayas a instalarlo esté limpia y sin polvo. No tendrás ni que preocuparte por que te salgan burbujas durante su colocación, porque el aire se escapará entre los microagujeritos del papel texart con tan solo pasar la mano por encima. Lo importante es presionar bien sobre el mismo, su adhesión dependerá de lo bien sujeto que esté a la pared y como con el gotelé tiene menos puntos de sujeción debes ir presionando bien el papel a la pared mientras lo estés instalando.

El texart, es un material autoadhesivo, es decir que ya lleva la cola incorporada, así que solo tendrás que despegar y colocar, es más, al ser reposicionable, te facilitará mucho la colocación, porque podrás despegar y pegar tantas veces como necesites durante la instalación.

Papel Autoadhesivo kubrik

Cuando termines, el gotelé no desaparecerá totalmente, pero sin duda conseguirás disimularlo notablemente, especialmente si eliges diseños con colores oscuros o de aspecto desgastado.

Se acabaron las excusas para hacer que tu casa sea tu rincón especial.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.