Letra Infantil Negro
La visualización de los colores es aproximada, puede variar según tu dispositivo

Letra Infantil Negro

3,99 €
3,99 €
(impuestos inc.)
Elige letra
Tamaño letra

Han llegado a Motif las corpóreas de FOAM en BLANCO o NEGRO para que puedas decorar la estancia que tú elijas de la manera más personalizada y sencilla posible. Y todo con la filosofía de  Motif: el poder hacerlo tú mismo.  

Poner el nombre en la puerta de tu hijo, componer la frase que tanto os identifica a ti y a tu pareja, o poner en en el hall de entrada,  esa frase que tu madre tanto te ha repetido en esta vida que  de adolescente no te hacia ni pizca de gracia y ahora te hace esbozar una sonrisa. 

Son 3 estilos de tipografía, una CLASSIC con remates, otra MINIMAL más recta, y la que hemos llamado  INFANTIL, por simular un trazo manual que tan de moda se ha puesto.  Estos 3 estilos de tipografía tienen 3 medidas de alto para elegir: 7,5cm 13cm y 21 cm. Con un  espesor de 5 mm.,  podrás elegirlas en blanco o en negro, ambos materiales son completamente mate. 

Pero todavía puedes darle un toque más personal a estas letras, con sencillos y divertidos DIYs, pegarle musgo artificial encima, decorarlas con flores, o pintarlas con los dulces tonos de la pintura a la tiza. 

Producidas íntegramente por nosotros con material europeo que cumple todos los estándares de calidad.

Marca: Motif